Desodorante natural sin aluminio, ZUMO DE LIMON!


 En los tiempos que corren estamos invadidos por miles de productos. En el caso de los desodorantes igualmente existen numerosas opciones encontramos desodorantes sin aluminio, naturales, de sal... pero aun así el olor sigue siendo  un gran problema para muchas personas . Sobre todo para  aquellas que tienen el sudor fuerte.

 Los desodorantes sin aluminio, por aquello de que el aluminio favorece la aparición de cancer de mama,  rondan los 10 euros y son especialmente inefectivos !.

 Sin saberlo tenemos el mejor desodorante natural sin aluminio y más  económico en nuestras casas.


El zumo de limon tiene propiedades bactericidas y astringentes y utilizado en las axilas ayuda a controlar el olor y la transpiración. Es ideal como sustituto del desodorante comercial.

Se desaconseja utilizar este desodorante casero bajo exposiciones solares ya que el ácido  cítrico del limón en contacto con la piel puede producir manchas solares.

Yo llevo tres  dias utilizandolo y los resultados son excelentes. Os animo a probarlo!


Puedes seguirme en facebook




1 comentario:

  1. Hola, me encanto tu pagina! todo bello, pero me parece muy interesante como das información sobre los ingredientes de los jabones voy empezando en este bello arte y te confirmo que seré una lectora fiel de tu pagina; Linda, no encuentro la receta del desodorante y del jabón de yogur con miel, puedes compartirla? un saludo desde Mexico!

    ResponderEliminar